16 enero 2013

Inspiración: espacios de trabajo

Si hay algo que realmente puede alimentar nuestra imaginación, es un bello espacio de trabajo.
Es por eso que hoy quiero traerles estas bonitas fotos de estudios o rincones creativos, para que tomen ideas de ellos y se animen a crear el suyo propio o a darle un toque especial al que ya tienen.

Mi espacio favorito de los que he encontrado por internet, es este rinconcito. Me gusta por los colores suaves que tiene, el cuadro de las mariposas y los globos terraqueos. La foto fue tomada por la fotógrafa:
Hallie Burton.




Aunque normalmente soy renuente a los espacios todos blancos, este espacio luce precioso. Las paredes y hasta el piso son blancas, lo cual hace que al combinarlo con los tonos pasteles de la repisa, adornitos e indumentaria, el lugar luzca hermoso y al instante provoque trabajar ahí. La imagen es del blog Fjeldborg.

 

Un espacio de costura, también con tonos suaves y pasteles del blog Coletterie.

 

¡En este se respira paz! Creo que es imposible quedarse quieto en un lugar así. Me gusta el mapamundi calgando arriba y las cestas en el piso, debajo del escritorio. Es el blog: Birdiebluesky.



Y este último me encanta porque es una mesa de trabajo de dos. Me imagino a una pareja trabajando en ella. Me llaman la atención los cuadros sobre la repisa. Precioso estudio. La foto es del blog: Content in a cottage.




Provoca salir corriendo a arreglar mi escritorio. Y es que nada como tener un propio espacio.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario